Bienvenidos a Sinapsis

Esta página web trata de informar al público sobre los trastornos alimentarios, para que haya un correcto conocimiento de ello.

Mi proyecto abarca desde los factores que los condicionan hasta consejos y pautas para evitarlos. Aquí mostraré las causas o factores por los que se pueden desarrollar este tipo de enfermedades y desarrollaré cuáles son las más conocidas. También mostraré otras enfermedades alimentarias que, aunque no tan conocidas, se pueden desarrollar de igual manera. Hay una amplia diversidad de éstas. A continuación enseñaré qué tipo de personas pueden sufrirlas y por qué dando ejemplos de la vida real.

Después hablaré sobre estos trastornos en la adolescencia, etapa en la que se dan los casos de estas enfermedades más frecuentemente.

Seguidamente, hablaré sobre las consecuencias físicas y psicológicas que estas enfermedades pueden tener sobre las personas que las sufren. Acabaré el tema dando pautas y consejos para evitarlas, hablando sobre la adecuada alimentación y, finalmente, he introducico dos apartados que muestran una tabla de peso ideal y el método de cálculo del IMC (Índice de masa corporal).

Aviso a los visitantes

Esta página también contiene más apartados complementarios de contacto, dudas y opinión y bibliografía. Estas ofrecen la posibilidad de cuestionar dudas y buscar de dónde ha sido extraida la información para realizar esta página web. También aparecen usos de la Web 2.0: vídeos de YouTube, una presentación animada de Prezi y un mapa conceptual de Popplet.

Para más información contacte conmigo, Paula Camuñas García, a través del e-mail que se muestra en el lateral de esta página.

Alumna de 1º de Bachillerato, Colegio Granada College. Clase de Proyecto Integrado: creación de un portal Web.

Dudas y opinión

Sinapsis

Marianela Ines Atamari Chávez | 14.10.2012

bueno digo que no hay mucha informacion y que deve estar todo lo que una persona nesesita para saber de que trata esto y enterarse que problemas puede ocurrir si no se trata a tiempo

Sinapsis

Marianela Ines Atamari Chávez | 14.10.2012

creo que esa enfermedad la puede contraer cualquiera

Blog

Paula Camuñas García | 13.02.2012

Aquí podreis hacer cualquier pregunta relacionada con el tema o dejar un comentario con vuestra opinión sobre la página.

<< 1 | 2 | 3

Nuevo comentario